Video Cuando se ama tanto y se pierde el ser querido, duele mucho. Yo te extrañaré

Yo te extrañaré, video canción,  ser querido se va al cielo, dolor por muerte de ser amado, familia, amigos.
Cuando se ama tanto a un ser querido y se nos va es muy doloroso, es un vacío que queda en el corazón. Mira el video Yo te extrañaré.


Tal vez has pasado por un tiempo de duelo por algún familiar o persona muy querida, aunque pase el tiempo queda el recuerdo de los momentos vividos, del impacto que tuvo esa persona en la vida, recordamos su particular forma de ser y cómo era de especial, la extrañamos.

Yo te extrañaré tenlo por seguro, se extraña porque se ama, porque se desearía tener nuevamente cerca esa preciosa compañía del ser querido.  La Biblia nos dice que los que mueren en Cristo van al cielo y podremos tener la dicha de volverles a ver un día. En el cielo no hay llanto, ni sufrimiento, ni dolor. Es nuestra esperanza, ver de nuevo a esa persona tan especial.


El Espíritu de Dios nos consuela en el dolor, nos da su fortaleza para seguir adelante a pesar de estar tan tristes. Es quien nos levanta aunque nos sintamos tan mal porque quiere que ayudemos a los demás que han quedado y les demos esperanza.