Video 10 Reglas de Oro para el Matrimonio, Es muy Importante tenerlas en cuenta

Reglas para el matrimonio, buenas sugerencias para un matrimonio feliz, amor, perdón, controlar ira en la relación de pareja

Este video te muestra 10 reglas de oro para el matrimonio, no son solo ideas, son sugerencias que han sido útiles para otras parejas y funcionan. Mira el video.



Tener un buen matrimonio es asunto de dos personas, es importante cultivar la relación entre ambos para que funcione mejor,  con menos fricción y con más amor.  Ser prudente es necesario aunque es necesario tomar un tiempo para aclarar las dudas, para entender los puntos de vista del otro y sanar la relación.  
Si quieres mejorar la relación en tu matrimonio el perdón es necesario, también en algún momento hará falta que perdonen alguna de tus faltas porque no somos perfectos.  Entre las reglas está el no recordarse el pasado porque esto no permite el completo perdón.
El amor debe ser la capa con que se cubra toda la relación en el matrimonio aún en aquellos momentos en los que se necesite decir cosas difíciles.  No se puede ser feliz si siempre se está a la defensiva en la relación, si no se buscan puntos para amarse sino sólo para discutir y arder los ánimos.   

La vida es corta, hoy estamos pero el mañana no sabemos si vendrá.  Esperar a que sea el otro que siempre se rinda puede darte una sorpresa y tal vez no sea agradable.  Por eso es bueno apreciar a la persona que tenemos ahora cerca que está con nosotros llueva, truene o relampaguee, aquél que aunque te conoce te ama y quiere seguir contigo.  Por Mery Bracho