Video ¿Quien eres? Un mensaje para todos los hombres

Un video mensaje muy importante para cada uno de los hombres que visitan este blog, vale la pena que lo veas, porque si nadie te lo ha dicho es hora de que lo escuches.
Frases para hombre en un corto video de aliento y motivación, palabras positivas para mi amigo, hermano, hijo, esposo, novio.
Te invito a ver el video, sigue adelante...



Un video mensaje muy importante para cada uno de los hombres que visitan este blog, vale la pena que lo veas, porque si nadie te lo ha dicho es hora de que lo escuches. Te invito a ver el video.

Hace falta que a uno le digan las cosas positivas que tiene, porque lo común es que los demás digan lo negativo, lo que nos hace falta cambiar según sus criterios. Pero la realidad es que tu vida es mucho más que eso, tienes un potencial muy superior a lo que has estado pensando o imaginando. Dios te hizo especial para que usaras tus dones y talentos.

Este video resalta el papel del hombre en la vida, todas sus cualidades y lo que puede hacer. Ya basta de ver la vida como un expertador y comienza a ser protagonista de tu propia historia, porque eres una persona increíble. por Mery Bracho
____________
Frases para hombre en un corto video de aliento y motivación, palabras positivas para mi amigo, hermano, hijo, esposo, novio.