Un milagro hecho realidad para una mamá ciega, poder ver a su hijo por primera vez. Video



Un milagro hecho realidad para una mamá ciega, poder ver a su hijo por primera vez. Esight, qué maravillosa tegnología y qué alegría para esta madre.



Esta mujer quedó ciega siendo apenas una niña. Con este aparato especial, estos lentes ella tuvo la oportunidad de conocer a su hijo recien nacido.  Este dispositivo es llamado esight, tiene una cámara de video de alta definición que permite al usuario ver en tiempo real el video.  Estos lentes tienen un procesador que ajusta los pixeles en tiempo real para que el usuario ciego tenga la dicha de ver.  

Gracias a Dios por esta tecnología que permite que personas ciegas tengan la oportunidad de ver lo que la mayoría de nosotros hace con sólo abrir los ojos. Esta mamá está encantada por poder ver a su esposo y a su bebé, al mirar el parecido que tiene con ella.

Dale gracias a Dios por la vista que tienes, disfruta de los detalles que Dios te da.  Este dispositivo tiene un costo aproximado de 9975 dólares y permite a las personas que han perdido la vista tener la bendición de volver a ver.  Seamos agradecidos por la bendición de ver.