Frases de Aliento y Reflexión Corta, Que tengas la dulzura de un niño

Frases de Aliento y Reflexión Corta, Que tengas la dulzura de un niño.
Que tengas la dulzura de un niño, la facilidad para perdonar y el deseo de volver a comenzar.

Los niños sonríen y son sinceros.
Los niños fácilmente muestran una sonrisa, son sinceros y transparentes, son ellos mismos y en general no tienen prejuicios.  

Los niños perdonan.
Si has visto niños jugando habrás notado que si se enojan ya pronto vuelven a estar juntos y no están recordando a los otros niños todo lo que les hicieron antes. Ellos disfrutan del momento. Los niños perdonan y siguen adelante, no se enfrascan en el pasado.

Vuelve a comenzar, que no te detengan las dudas, ni lo que pudiera pasar, si has pasado malos momentos, ya vendrán tiempos mejores. Dios te ayude en todo este proceso de superar lo vivido y seguir con ánimo y alegría.  

Confía en Dios como un niño confía en sus padres.
Jesús mismo dijo que si no fuéramos como niños no entraríamos en el reino de Dios. Ser como niño es tener una confianza tal en Dios que dependo totalmente de él, me entrego, me rindo completamente.

Sé humilde como un niño.
Ser como niño es ser humilde, no orgulloso, sin altivez, sino con sencillez de corazón.

Entonces (Jesús) dijo: —Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos. Mateo 28:3

Tal vez te interesen estas frases:

------------------
Reflexión corta de aliento sobre la actitud de un niño, volver a comenzar, dulzura, perdonar. Mensaje con reflexión. Frases de aliento por Mery Bracho.