Este bebé no habla pero sabe decir que la voz de su madre cantando le impresiona. Video

Este bebé no habla pero sabe decir que esta música o la voz de su madre cantando le impresiona.
video bebe llora su mama canta

Este bebé no habla pero se conmueve hasta las lágrimas escuchando a su mami, los niños son muy sensibles pero este bebé es fuera de serie, tal vez le da tanta alegría que llora de emoción.


Cada niño viene con una personalidad especial y esta pequeño definitivamente le gusta la interpretación de su mamá.  Él tal vez aún no puede articular palabras pero puede expresarse muy bien a través del llanto como diciendo: Mami, es conmovedor.


¿Cómo te haces entender tú? Hay maneras efectivas de hacerle saber a los demás qué es lo que quieres, puede ser a través de señas, a través de palabras expresando tus gustos y lo que no te gusta, a través de una mirada, de una sonrisa, de una imagen, y hasta nos damos a entender a través del silencio que es en ocasiones la forma menos efectiva porque la otra persona puede que no sepa interpretar tu silencio. El llanto también expresa lo que siente el corazón, alegría, dolor, frustración, tristeza. En el caso del bebé parece ser alegría.
----------------

Hermoso bebé parece entender lo que su mamá canta y lo conmueve, mira lo que hace.  Reflexión de nuestra manera de hacernos entender con otros.