Video. A veces quisiera tener un Auto que vuela COMO ESTE. El Aeromobil

auto que vuela
Dentro de poco ya no será problema viajar por auto o por avión, todo en el mismo vehículo, han diseñado este fabuloso auto eslovaco que es capaz de andar por carretera o de volar.  Mira el video.



¿Quién no ha deseado tener un auto que vuele?  Este auto ya existe, es capaz de llevarte por la autopista o de alzar el vuelo. Fue probado en octubre del 2014. Anteriormente habían hecho otras versiones. este es el AeroMobil 3.0 y han mejorado varias de sus características.  Cabe en un estacionamiento normal, usa gasolina, puede aterrizar en pocos metros bien sea en grama o en pista, y hasta tiene un sistema de paracaídas integrado.

Cuando estamos en el tráfico de la ciudad quisiéramos un auto que volara, que no fuera necesario esperar a que el auto de adelante se mueva para nosotros seguir nuestro camino.  Algunas veces he bromeado con mi familia diciéndoles: "Esperen, voy a presionar el botón para que el auto se levante y pasemos por encima de los demás sin problemas".


En el tráfico pesado, en las tardes al regresar del trabajo, seremos puestos a prueba una y otra vez en cuanto a la paciencia, para no llegar alterados y estresados a casa o al trabajo por el gran congestionamiento.   Un auto de esta magnitud que está en período de prueba debe costar una fortuna, ¿Lo comprarías?.

Mira las especificaciones de este >>>Aeromobil <<<<----aquí.