Tengo una gran amiga que me conoce y me quiere

frases para mi amiga, tengo una amiga muy especial para mí, palabras de aliento, imagen de amigas
Las amigas verdaderas son un verdadero tesoro que valoramos y cuidamos porque son únicas. Si logramos tener una o dos seremos personas muy afortunadas.

Lee estas reflexiones sobre una amiga y compártelas con tu mejor amiga.


Tengo una gran amiga que me conoce y me quiere

Tengo una gran amiga que me conoce y me quiere. Ella sabe las cosas sin aún decírselas, igual yo se las comento y compartimos un buen tiempo.

Tengo una gran amiga que no importa que tan lejos se encuentre siempre está cerca de mi corazón, puedo contar con ella en mis tristezas y en mis alegrías.

Gracias querida amiga, le pido a Dios que te bendiga, que sigamos cultivando esta linda amistad tan bonita que tenemos.
............




Frases para una amiga que vive lejos

Aunque estés lejos te llevo cerca de mi corazón, llevo todo tu cariño conmigo, esos momentos que compartimos, las inolvidables conversaciones, las memorias que vienen todas juntas a mi memoria junto al amor que tienes.


Aunque estés lejos nunca voy a olvidarte, estarás presente en mis oraciones para que Dios siempre te cuide y seas feliz por donde vayas para que te proteja del peligro, te ayude a alcanzar metas y bendiciones.


Aunque la distancia nos separe no puede separar estos lazos, que en lugar de apartarse se acercan porque están cimentados en un fundamento de sinceridad, de unión y familiaridad, del sello precioso de la amistad, la camaradería y la sencillez.
  

.........,------------

La distancia no nos separará de las amigas que viven lejos

Hay amigos impresos en nuestro corazón que nunca se desvanecerán. 

Nada nos separará, ni el tiempo ni la distancia.

Las palabras de los amigos permanecen con nosotros aunque ellos estén lejos, su aprecio y consideración no lo cortan los kilómetros ni el paso del reloj, no lo afectan las críticas de los demás ni las envidias, ni las sombras.

Que bueno es contar con este tipo de amigos porque son más valiosos que el oro, no los cambiaría por nadie más, cuando hablamos se encienden más estrellas en nuestro firmamento, son fortuna que no se puede comprar son alegría con satisfacción y felicidad.
por Mery Bracho

------------------------------

Frases de Agradecimiento por tu Linda Amistad


Muchas gracias por tu bella amistad, por el tiempo que has puesto
para hacerla crecer. 

Es muy refrescante tener amigas pero aún más amigas que estan pendiente, que te hacen sentir bien, que toman el tiempo para estar allí aunque haya miles de cosas por hacer. 

Es muy refrescante tener amigas que no miran tanto el reloj como miran atentamente a tu corazón para ver si necesitas algo, si estás bien, si te sientes herida, si estás bien cuidado, para escuchar tus aventuras y hasta tu locuras, para soñar despierta contigo y apoyarte enteramente.

Tú eres uno de esas amigas. Gracias por tu amistad.


-----------------------


Frases de aliento y amistad por Mery Bracho. Palabras para mi amiga especial.