Video La anorexia te quita la juventud. Mira el video, no te quedarán ganas de dejar de comer


Mira este video de una chica con anorexia.
No te quedarán ganas de dejar de comer.



La Anorexia es una enfermedad que afecta a algunas adolescentes y consiste en provocarse una pérdida de peso a través dejar de comer,  ellas temen aumentar de peso y distorsionan la realidad porque aunque están muy delgadas, ellas se ven gordas.   Así es que deja de consumir alimentos en forma normal al punto de no comer casi nada y provocarse el vómito en algunos casos.  

Es una enfermedad que con ayuda puede curarse, lo primero en hacer es mostrarle lo importante que es aceptarse tal como se es, sin más ni menos. La ayuda de la familia es primordial pero lo más importante es la ayuda de Dios, quien le dará la fortaleza para salir de esta situación.  
Dios te ama tal y como tú eres, no necesitas ser más delgada para lucir mejor, Él quiere que también te aceptes así como eres, y que cuides el cuerpo que tienes para que vivas saludable, disfrutando de tus amigos y familia, alcanzando metas en la vida, teniendo razón de vivir.

Mira el video, esto es algo real y triste, está minando la vida de los jóvenes y juntos podemos ayudarles a salir de este pozo en el que se encuentran.