VIDEO LINDA MUJER, MIRA TODO LO QUE TÚ ERES. EL VIDEO MÁS MOTIVADOR. WHO YOU ARE

--
Mira este video de lo linda que eres mujer, no dejes que nadie te haga sentir menos.¿Sabes Algo?  NO hay, no existe en todo el mundo alguien como tú, eres única, eres la hermosa creación de Dios. Te creó para que disfrutaras la vida en pureza, en amor.


 
Tú mereces ser amada, apreciada.  Mira este video tan real de lo que tú eres. Muchas veces como mujeres somos despreciadas o no valoradas en la manera que nos hablan bien sean los padres, los novios, esposos, amigos y no se dan cuenta del gran valor que tenemos.

Es hora de que te mires y veas lo valiosa que eres, fuiste hecha con el puro amor de Dios, te creó con un propósito y eres fuerte, quiero que lo creas y lo digas con tus propios labios, tú puedes salir adelante bien sea soltera, casada, divorciada, adolescente o de edad avanzada. No hay edad para decir que no puedes volver a empezar, tú puedes, tienes que creerlo.  Si tú lo crees y actúas de acuerdo a eso entonces comenzará el cambio en ti.  Por Mery Bracho.  
________________
Video con palabras de aliento para amiga, mujer eres bella, única, especial, bellas frases de motivación positiva para las mujeres, chicas