No te quedarán ganas de quejarte luego de ver este video, Nick Vujicic, una inspiración para vivir


Seamos agradecidos. A veces nos quejamos por nuestro cuerpo, que somos muy delgados o muy pesados, o no nos gusta cómo tenemos el cabello.  Mira este video de un hombre que no tiene brazos ni piernas pero lo tiene todo.






 Aquí puedes ver a un hombre, Nick Vujicic, que a pesar de su condición no se queja sino que da gracias a Dios. No mires tus limitaciones, mira lo que sí puedes hacer bien.


Uno de los consejos que da Nick Vujicic a estos jóvenes es que sean agradecidos.  Dios ha sido bueno al darte la vida, probablemente tienes todas las partes de tu cuerpo intactas, puedes caminar y abrazar sin problemas, sé agradecido por eso.  


Nick actualmente está casado y tiene un precioso hijo, no hay limitaciones cuando no las tienes en tu mente, cuando has decidido ser feliz y esforzarte al máximo para lograrlo por encima de las circunstancias que la vida te presenta y por encima de tus propios pensamientos.  

Hay un propósito para tu vida, hay buenas razones para que seas valiente, tienes un gran valor, nadie te lo puede quitar.  Ayuda a otros a buscar también el propósito de vida, a seguir sueños, a pensar en grande. Por Mery Bracho
---------------------------
Video corto de Nick Vujicic, seamos agradecidos, no nos quejemos, motivación personal a buscar el propósito de la vida.