Lucha, no te dejes vencer, si tienes un sueño, hazlo realidad


Lucha, no te dejes vencer,
si tienes un sueño, hazlo realidad
Lucha, Lucha, no te dejes vencer,
los grandes sueños comenzaron
con pequeños esfuerzos
y se sumaron hasta alcanzarlos.

Hay que tener fortaleza y constancia en las cosas para alcanzarlas, no sólo decir: Tengo Un Sueño, sino esforzarse en que esto se haga realidad, habrán pasos difíciles, obstáculos que superar pero si tienes metas lo puedes lograr.

Si estás enfermo, mantén el ánimo arriba,no te dejes vencer por eso que te hace sentir débil. Tal vez no estás enfermo físicamente pero te han herido emocionalmente y no sabes qué hacer, es hora de dejar de sentir lástima por ti mismo y hacer algo al respecto, levantarte y buscar otro sueño, otra meta, y no dejar que esas heridas te detengan en el camino y hagan que te rindas y te deprimas.

Mientras hay vida, hay esperanza, hazlo por ti mismo, por el valor que debes tenerte.  No te rindas.


Tú eres una persona valiosa, no eres un accidente de la naturaleza ni nada así, eres creación de Dios y estás aquí en este mundo para dejar una huella positiva, de esperanza y valor.  

Se lucha hasta el último aliento, no sabes cuándo será así que adelante, levántate y muéstrate, desarrolla todo esos talentos y dones que tienes, con la ayuda de Dios todo es posible. Tu jardín puede renovarse y verse bello otra vez. Las cosas mejorarán y podrás decir: lo logré. No tires la toalla, sigue adelante. Por Mery Bracho.
______
 Gran motivación no te rindas, si quieres tirar la toalla, inténta una vez más. Sigue, no te detengas. Frases por Mery Bracho.